La ortodoncia invisible ofrece muchas ventajas y beneficios en comparación a otros tipos de ortodoncia. A continuación compartimos 2 de los más interesantes.
Creados a medida:
Se basan en tecnología digital de última generación, se crean a medida de cada diente del paciente, eso permite una increíble adaptación que ayuda a minimizar la corrosión y a disminuir muchísimo la fricción.
Discreción y estética:
¡No se ven! por eso su nombre. Al estar colocados en la parte “trasera” de los dientes, es difícil que alguien pueda notarlos, a menos que esté muy cerca de ti, mientras por casualidad abres mucho la boca.
Por lo que la ortodoncia invisible, es una opción adecuada si eres una persona que valora mucho la estética y no se sentiría del todo cómodo utilizando otro tipo de brackets que son mucho más visibles.
La mejor alternativa de brackets invisibles es la marca Incognito 3M, que es precisamente la que ofrecemos en Dental Art debido a que es la más avanzada a nivel tecnológico.
Se llaman Brackets Incógnito pues los pacientes pueden enderezar sus dientes de forma incógnita pues nadie se dará cuneta que lleva Ortodoncia.
Es la opción ideal para personas que por su trabajo, no se pueden dar el lujo de mostrar brackets: Modelos, Presentadores de Tv, Artistas o Actores, Periodistas, Reinas de belleza, etc.
Si tienes interés en tratamientos de ortodoncia invisible, puedes visitar nuestra sección dedicada al tema o puedes comunicarte con nosotros para hacer una cita en la clínica.